Emprender es realmente una cuestión de decisión, de creer en uno mismo, de saber que existirán un sinnúmero de trabas en el camino pero sobre todo es cuestión de convencimiento.

Es una cuestión de decisión…

¿Y por qué debemos estar convencidos? Pues de no estarlo desistiremos a la primera piedra que se nos cruce en el camino y regresaremos a nuestra zona de confort que tantas comodidades da. Debemos primero saber que la decisión que hemos tomado está muy bien pensada y hemos analizado los pro y contras que puede traer consigo emprender.

Y es que emprender no es cosa de juego. Muchos viven aburridos de las cosas que hacen, quejándose del trabajo y la cantidad de horas que pasan en él, del sueldo que reciben, de lo que el Estado se lleva de impuestos, de sus jefes, de las cosas que hacen, etc, etc.

Pero son pocas las personas que deciden dar un giro a sus vidas y salir de esa zona que tanta infelicidad les trae. Muchos por el contrario siguen viviendo así, desahogándose en quejas y quejas pero no haciendo más.
Tal vez decidan cambiar de trabajo pero pasará el tiempo y volverán a quejarse y así sucesivamente.
Cuestión de convencimiento
El emprender es una cuestión de convencimiento
La Pregunta
La pregunta sería ¿Por qué? si te quejas tanto de tu vida sigues viviendo así y la respuesta es muy sencilla y cruda: “Miedo, Cobardía y Pereza”.
Estas son algunas de las razones por las cuales una persona no emprende. Existen también otras personas que son felices con su forma de trabajo y para ello no va este post sino más bien para todos aquellos que quieren emprender y que no están augustos de su forma de vida.
Todos tenemos una opinión
Pienso y es mi humilde opinión que hemos venido a este mundo a dejar huella y no solo como el ciclo de vida de una planta que nace, crece, se reproduce y muere, sino que hemos venido a este mundo para dar a conocer nuestros talentos y contribuir con el desarrollo de la sociedad.
No solo hagas caso a tu corazon..
Por eso, si tu corazón te dice que mereces algo más, pues planifica, haz realidad tu sueño y si te dicen que estás errado, que lo mejor que puedes hacer es trabajar en una empresa que por eso estudiaste pues solo escúchalos, luego el tiempo te dará la razón.
Pero para que eso suceda debes trabajar y entregar todo. Trabajar día y noche, sacrificar horas de ocio y diversión porque una vez que tu negocio despegue nada lo parará y podrás disfrutar de sus frutos pero sobre todo serás 100% feliz haciéndolo.

Write A Comment

Pin It