Hola Emprendedores, el día de hoy vamos a aprender a  utilizar una herramienta web llamada Canva paso a paso para que creen diseños de publicidad sin necesidad de ser expertos en la materia de diseño digital :).

En este tutorial descubrirás cómo Canva se ha convertido en poco tiempo en una herramienta indispensable para el diseño de infografías, posters,  historias de Facebook, Instagram, Twitter, etc. Sin tener que recurrir a complicados programas de diseño.

Imagino que muchos de ustedes han escuchado hablar de esta herramienta llamada Canva, pues esta llegó para quedarse por mucho tiempo, por el contrario si aún no has escuchado de canva pues hoy es el momento de Aprender.

La verdad es que no tienes que tener conocimientos de diseño gráfico para poder utilizarla solo es cuestión de entrenamiento y listo. 

¿Qué es CANVA?

Canva es un sitio web de herramientas de diseño gráfico, fundado en 2012. Utiliza un formato de arrastrar y soltar y proporciona acceso a más de un millón de fotografías, gráficos y fuentes. Es utilizado por no diseñadores y profesionales.

Fundación: 2012
Sede central: Sídney, Australia
Fundadores: Melanie Perkins, Cliff Obrecht, Cameron Adams

¿Cuánto cuesta?

ES GRATIS.

Esta es una herramienta gratuita y de paga así que no hay que preocuparse por esto, ya que puedes utilizar fotos de diversos bancos de imágenes y dar inicio a tu creatividad.

Forma de registro

Para registrarte lo puedes hacer  a través de facebook, google o correo electrónico al comienzo encontrarás un pequeño tutorial sobre como realizar tu primer diseño y listo.

Luego de repasar una guía rápida y hacer una pequeña prueba, tendrás acceso a tu escritorio para comenzar a diseñar. Verás que las opciones predeterminadas son numerosas, pues sirven para crear portadas de discos, de libros, banners, folletos, tarjetas de presentación, infografías, collages de fotos, postales, pósteres y muchas cosas más.

Si quieres aprender a utilizar canva descarga  aquí mi tutorial …

Haz clic aquí

Write A Comment

Pin It