Conóceme

Mi nombre es Julissa Paredes, soy Mujer, Esposa, Administradora de Empresas, Contadora, Auditora, Promotora de Emrendimiento pero sobre todo soy Emprendedora.

Como les había dicho en un principio, soy también auditora y antes de dedicarme cien por ciento a mi emprendimiento trabaje por muchos años para una firma auditora (una BIG FOUR). Trabaje con empresas privadas y públicas de los sectores energía, textil, cosméticos, minería, educación, entre otros.

Gracias a todo lo aprendido y vivido puedo entender el funcionamiento de una empresa a nivel financiero y operacional, hoy en día puedo ayudar a Pymes y empresas del sector público a que tengan un crecimiento sostenible, asimismo a verificar la situación financiera de una empresa y corroborar que no se cometan fraudes en ella. Una auditoria a una empresa es sumamente importante, ya que permite que la empresa logre sus objetivos y que cuente con las herramientas necesarias para la toma de decisiones, ya sea para el inversionista, trabajador, banco o un tercero.

¿Por qué decidí emprender?

Una vez mientras regresaba a mi casa muy tarde después de pasar más de 12 horas trabajando en una oficina, me pregunte ¿Cuál era mi misión? La verdad la respuesta que tuve en ese momento no reflejaba lo que venía haciendo, por lo que agarre un papel y un lápiz y escribí mi lista de objetivos Smart  y me dije que una vez que cumpliera estos, viviría de lo que me apasiona sin importarme las horas, días, meses y porque no decir años que me cueste alcanzar estos. La verdad es que siempre me gustó el emprendimiento y los negocios, conversar con las personas, ayudarlas a potenciar sus negocios y a que tengan un crecimiento sostenible es algo que me apasiona, ya que de esa manera yo también crezco, mejoro como profesional y obtengo mi libertad financiera.

Hoy en día, soy mi propia Jefe, soy la Jefe de mi vida. Soy Co- Founder de Conssap (Conssap.com), cree mi empresa al lado de mi esposo en el año 2011. Conssap nació con la idea de brindar soluciones tecnológicas (tales como creación de páginas web, desarrollo de Software, Apps, entre otros) para Pymes hechas a medida, pero sobre todo a precios accesibles. En el camino, surgieron nuevas ideas por lo que no solo brindamos soluciones tecnológicas para Pymes, sino también para emprendedores, realizamos proyectos y consultorías para el sector energía (ello porque mi esposo es Ingeniero electricista), brindamos consultorías en contabilidad, auditoria, finanzas y emprendimientos tanto a empresas del sector publicos, Pymes como emprendedores.

Hoy junto a mi esposo contamos también con una E-Learning donde capacitamos a ingenieros, empresarios y emprendedores no solo de Perú sino también de Latinoamérica.

Cree este blog con la finalidad de poder brindar esas herramientas que busque cuando sentí el deseo y ganas locas de emprender y que creo que son necesarias y sumamente importantes para poder llevar acabo tu negocio o emprendimiento y crear valor al mismo. Espero que disfrutes del contenido de mi blog.

Gracias por leerme, por apoyarme en mi sueño que hoy en día es una realidad y si aún estas en la etapa de idea, pues déjame contribuir con un granito de arena a que también puedas hacer realidad tus sueños. Si tienes alguna consulta no dudes en contactarme.

Un abrazo

Julissa Paredes